viernes, 19 de septiembre de 2014

La chica de servicio 2: Poséeme by Patricia Geller

Resumen: Gisele ama a Matt con locura, pero no puede evitar sentirse insegura ante la precipitada decisión de casarse con el hombre que ha sido su jefe y con el que ha mantenido un romance en secreto. A su lado nada resulta fácil, y sus bruscos cambios de actitud la tienen muy confundida.Ella sigue creyendo en todas las promesas que un día le hizo, segura de que lo suyo podía funcionar, por lo que cuando el pasado de Matt vuelve para atormentarlo y cuestionarla confianza hacia su mujer, ésta no duda en buscar unas respuestas que Matt sólo le dará cuando esté a punto de perderla. Ahora que Gisele sabe a lo que se enfrenta, ¿serán suficientes la pasión, el deseo y el amor para soportar los giros de su relación? ¿O será necesario algo más, algo que marque un antes y un después en sus vidas?

A Patricia Geller (antes Patricia G.R.) y a Matt Campbell los conocí el año pasado por pura casualidad. Encontré la chica del servicio 1 y 2, selfpublished, y según me enteré después, la historia estuvo durante un tiempo en wattpad.

Desde el primer capítulo me enamoré de Matt que en resumidas cuentas es un bipolar. Por lo menos lo fue en la primera versión de la historia.

En este 2014 se ha relanzado la historia, con Esencia, y no solo ha cambiado el nombre de la autora sino muchos detalles de la historia han sufrido retoques. En el fondo sigue siendo la misma historia pero los cambios han introducido nuevos matices por lo que tocó olvidar lo ya leído, hacer un borrón y lectura nueva.

Esta tercer entrega de la historia -tiene una mini novela, 1.5 Provócame, sale a la luz dentro de poquito, el 2 de octubre. Y la verdad estoy ansiosa por leerlo. Quiero saber cuál es la enfermedad que ataca a Matt. ¿Sigue siendo bipolar? ¿Tiene otra enfermedad que me hará sufrir más que su bipolaridad? y sobre todo ¿cuándo sale el tercer libro??????????? No me gusta esperar U_U