lunes, 12 de enero de 2015

Reseña: Ella es tu destino de Megan Maxwell


Pues de Megan no me esperaba una historia así....pero fue una sorpresa buena, me encantó la historia.

Como todos los libros anteriores de Megan, esta historia me atrapó desde el principio. Se hace fácil meterte en la historia y sin darte cuenta de repente te sientes como la protagonista.

Para no variar, por suerte, hay risas -aunque sentí que menos de lo habitual-, hay drama, hay amor y toda una serie de emociones a las que Megan ya me tiene acostumbrada.

Lo que más me gustó del libro fue el carácter de Lidia jaja en mayor o menor medida siempre me siento identificada con las protagonistas de Megan. Compartimos un poco...eh bueno en realidad bastante...el carácter aunque ya me gustaría hacer todo lo que estas mujeres hacen. Aunque, como dije antes, mientras leo, al sentirme la protagonista de alguna manera sí hago lo que estas mujeres hacen, por lo menos un ratito y en mi imaginación.

En este libro tenemos una dragona que habla, 3 historias de amor, enanos azules, llaves élficas y otro montón de cosas en ese mundo mágico.

Es una historia corta, me lo leí en una mañana de domingo. Es una lectura fácil y emocionante, por lo que se hace fácil leer las páginas y sin darte cuenta en poco tiempo estás leyendo el último capítulo. Hay personas a las que no les gustan las historias cortas, habemos otras que sí. En realidad, mientras esté bien escrito me da igual si es cuento, historia corta, novela, bilogía, trilogía o serie de 15 libros.


P.D.: quiero un Bruno y una Dracela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario